Blogia
el ladron de rosas

leyendo

La tranquilidad de la lectura sobre la hierba deja escapar una lagrima que seca tras su incomprensible viaje, desnuda la impaciencia de encontrar tras el tiempo de soledad, el lo sabe y a pesar de la caricia del sol desprovista luego de calor por la brisa, llora.

2 comentarios

abox -

es curioso como uno mismo se olvida de las cosas que durante un momento, ni que tan solo fuera un instante, relajaron mi vida i la hicieron mas llevadera, no releer mis escritos es una de ellas.
Hasta hoy no me havia dado cuenta de que me comentavas los posts, desde luego que no me importa, me ilusiona que una d las mas leidas me lea, gracias

Marta -

Hola!

Si no te importa... Me gusta comenzar mis comentarios desde el principio de la bitacóra. Sé que son tres meses, y que me llevará tiempo, pero me sabe mal comentarte algunos posts recientes, sin haber hecho una incursión por los que dejé pasar.

Y ya, en relación a este primer post, decirte, que fue uno de los primeros que te leí que me cautivó. ¿Porqué? Por la sencillez, la realidad... Era un buen momento de recepción.

Besos!