Blogia
el ladron de rosas

Havia...

Havia robat un pom de flors, roses blanques i una de vermella, semblava la toia d’una núvia el boti encarava el dia cap el somriure.
Havia aconseguit notes dolces, una noia interpretava jazz amb veu melosa.
Havia capturat part de la posta de sol, l’hi volia mostrar en ella. Va costar una mica el sol es bellugava i no quedava be a la foto.
Havia fet milers de plans i preparat milers de converses, no va servir de res. Al ser davant ella nomes va ser capaç d’abraçar-la.

Había robado un ramo de flores, rosas blancas y una roja, parecía el ramo de una novia el botín aderezaba el día hacia la sonrisa.
Había conseguido notas dulces, una chica interpretaba jazz con voz melosa.
Había capturado parte de la puesta del sol, quería mostrársela. Costó algo el sol se movía y no quedaba bien en la foto.
Había hecho miles de planes y preparado miles de conversaciones, no sirvió de nada. Al estar delante de ella solamente fue capaz de abrazarla.

4 comentarios

Anónimo -

...es como revivir la sensación que se recorre entre los pasos apresurados bajando de la enorme y alada nave blanca, llegar al encuentro de los amantes fortuitos como aquellas peliculas antiguas y romanticas... despertar es lo que duele....

Marta -

Y poco a poco, esos momentos amargos se irán convirtiendo en momentos dulces, y terminaran en el recuerdo de las letras. Y más tarde, cuando releas lo que has escrito, liberándolo de tus pensamientos, verás que todo dolor pasa, y que tus recuerdos son experiencia vivida.

Besos de buena mañana

abox -

Gracias eres muy amable, me animas a escribir.
Sabes, nunca habia escrito aguardava en silencio mi pluma asta el dia en que el dolor fue tinta, casi un año despues escribo tan solo por el placer de llenar espacios en mi interior, a veces dulces y a veces amargos.

PD: pero nada comparables con tus textos, eres lo mejor que leo, lo hago a menudo pero no siempre puedo comentar

Marta -

Sigo leyendote, pero sin comentar. (poco a poco, con tiempo, y deleitandome con tus textos)
Tus palabras son como aire fresco en este caluroso agosto. Me encantan tus rosas, desde las de pétalos dulces hasta las que están llenas de espinas.

Besos