Blogia
el ladron de rosas

abraçades

Voldria que notessis les meves mans obertes a sobre la teva esquena, les petjades dels meus dits pressionant el teu petit cos contra el meu pit, notar els meus braços embolicant les teves espatlles i fortament casi dolorosament allargar en tot el possible la duració del moment com si al acabar-se ja no pogués tornar a començar de nou.
Voldria que la distancia desaparegués deixant la fredor de les paraules darrera les seves passes, apropar la calor del so al tacte de la pell.
Voldria que fossis amb mi

Querría que notaras mis manos abiertas sobre tu espalda, las huellas de mis dedos presionando tu pequeño cuerpo contra mi pecho, notar mis brazos envolviendo tus hombros y fuertemente case dolorosamente alargar en todo el posible la duración del momento como si al acabarse ya no pudiera volver a empezar de nuevo.
Querría que la distancia desapareciera dejando la frialdad de las palabras trás sus pasos, acercar el calor del sonido al tacto de la piel.
Querría que estuvieras conmigo

3 comentarios

Mujer de humo...: -

tal vez...

abox -

tal vez podria abrazar el humo
tal vez se disiparia entre mis brazos
tal vez desapareceria en el aire
tal vez existir no sea posible.

Mujer de humo... -

podría?